miércoles, 14 de agosto de 2013

De partos y nacimientos...

Los bichos querian saber como nacen los bebés, asi que vimos 2 videos de partos en youtube.

El primer video, era espectacular, uno de los partos mas bonitos que he visto, la mujer de pie, pariendo completamente sola y su marido filmando.

E: Se cae el bebé mamá, que se cae al suelo.
M: No se cae tranquilo ( a mi tambien me impresionaba y pensaba que se caia)
E: La cabeza, la cabeza... Ohhh ya nacio, mira ya nacio mamá.

Minutos de silencio...

E: Mamá, cuando sea mayor tendre hijos?

M: Si tu quieres, el me mira con los ojos muy abiertos... Y yo le digo, pero tu no lo pariras, lo llevara en su tripa tu pareja, solo las mujeres podemos parir, pero sera tu hijo.

E: El se toca la frente y dice, uffffffff

( Un ufffff de alivio y se le quita la tensión de la cara)

By Erick.

Otro dia, estoy en la cama y oigo a traves del intercomunicador que se despiertan ( tengo sueño aún) y al ratito oigo sus " Buenos dias mamá!" y ya estan metidos en mi cama.

 Quiero mi desayuno dice el peque y yo empiezo a estirarme en la cama, haciendo ruiditos para quitarme la pereza, estiro los brazos y me muevo...

El peque me mira, me destapa, me vuelve a mirar, me sube la camiseta, mira debajo... Que pasa? le pregunto... Y el con cara de preocupación me responde... ¿¡Va nacer ya!?

( Que susto que se llevo!)

By Manono.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario